Aprende del contenido que comparten los viajeros

Prensa

La asociación INSIGHTS + ANALYTICS ESPAÑA se hace eco de la plataforma Photo Data Tour Analytics
En el contexto de la necesaria evolución del turismo hacia parámetros más sostenibles y tecnológicos, un grupo de investigadores de la Universidad de León ha desarrollado un sistema de ‘smartdata’ que permite descifrar, en redes sociales, el comportamiento de los viajeros y ciudadanos y, con ello, ayudar en la gestión de los destinos turísticos.


Qué hace la IA con 150.000 fotos de León y otros secretos de la ciencia
La plataforma analiza fotos de redes sociales para conocer las conductas turísticas en León




CÓMO DEFINIR DESTINOS – PLATAFORMA MADE IN LEÓN. El trabajo ganador es una plataforma digital pionera en el mercado de Smartdata que descifra el comportamiento en redes sociales de los viajeros y ayuda a los agentes turísticos a gestionar los destinos


Investigadores de la ULE ganan el Premio UAM-Asseco Business Case 2022
El trabajo ganador ‘Photo Data Tour Analytics’ es una plataforma digital pionera el mercado de Smartdata cuyo fin es descifrar el compartamiento en redes sociales de los viajeros y ayudar a los agentes turísticos a gestionar los destinos


Photo Data Tour Analytics, trabajo ganador del I Premio UAM-Asseco Business Case 2022

https://www.catedrauam-asseco.com/photo-data-tour-analytics-trabajo-ganador-del-i-premio-uam-asseco-business-case-2022/

El Grupo de Investigación MKTing Research de la ULE gana el premio UAM-Asseco Business 2022


El Grupo de Investigación MKTing Research de la ULE gana el premio UAM-Asseco Business 2022


MKTing analiza 150.000 posts de Instagram


Seguimiento visual e inteligencia artificial para un mejor marketing